Ubicación

Servicios

Sitios de Interés

Noticias

Gente

Historia

Bienes raíces

Surfing

Hoteles

Playas

Contáctanos

¿cómo llegar?

Comentarios de nuestros visitantes

 

 

 

El Grupo "Jamex", en las "Fiestas de noviembre en Puerto Escondido 2002"

David Bailey.

Puerto Escondido, Oaxaca, 22 de noviembre de 2002

Una noche jamaiquina.

El grupo de reggae jamaiquino "Jamex", se presentó la noche del jueves 21 para ofrecer un estupendo concierto de esta popular música caribeña.

El grupo, integrado por 3 músicos jamaiquinos : David Bailey, guitarrista, baterista y cantante, George Washington Lowe, a cargo del bajo y Michael Battick, cantante,  acompañados además,  por un músico mexicano en los teclados: Arturo Lavalle Reyes, ofrecieron dos horas de ska, baladas y reggae, emocionando a la concurrencia que, esa noche, se entregó por completo a la música y a las ocurrencias de David Bailey, que logró meter al público en su dinámica, organizando un concurso de baile con voluntarios del público y animando permanentemente con un español caribeño.




Michael Battick, con sus trenzas "rastafari", muy acordes.




Carlos Lavalle, en los teclados.

"Jamex" se presentó en estas "Fiestas de Noviembre 2002" por tercera ocasión consecutiva, ya que ha sido un grupo del agrado del público porteño.

El reggae, como género musical, ha sido uno de los más populares en el ambiente nocturno de Puerto Escondido, así que la concurrencia no hizo otra cosa más que dejarse llevar por este ambiente de sobra conocido, impregnando la explanada de la Agencia Municipal, del "ambiente Puerto Escondido" y sus populares bares.

Las canciones más populares de Bob Marley, así como una adapatción al reggae de la canción mexicana "Bésame Mucho", animaron al público, que en repetidas ocasiones, entrelazó sus brazos para bailar al acorde de la música. La parte frontal del escenario, fue además urilizada para bailar armónicamente por un gran número de espectadores, generando un estupendo ambiente musical.




George Washington, en el bajo.




Michael, animó al público con su forma de bailar.




Los chicos, listos para el concurso.



Helena Schutszca y Valentín García, animados.




Y, desde luego, también Viky Martínez, su hija Sofía y Liliana Azucena.



Citlali y Quetzal se llevaron el concurso.

 


Ubicación Servicios Sitios Noticias Gente Historia  Bienes Raíces Surfing Hoteles
Comentarios de nuestros visitantes
Contáctanos

Derechos reservados. Escondido web. 2002 info@escondido.com.mx