Ubicación

Servicios

Sitios de Interés

Noticias

Gente

Historia

Bienes raíces

Surfing

Hoteles

Playas

Contáctanos

¿cómo llegar?

Comentarios de nuestros visitantes

 

 

 

El Grupo "Puerto Jam", en las "Fiestas de noviembre en Puerto Escondido 2002"

Pepe Estevane y su grupo, geniales.

Puerto Escondido Oaxaca, 19 de noviembre de 2002.

 Noche de reggae y funky en la explanada de la Agencia Municipal, dentro del marco de "Las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido".

Ante la ausencia del grupo oaxaqueño "Monte Bongo", un singular grupo de músicos mexicanos que se hizo denominar "Puerto Jam", le puso sabor a la noche con el ritmo cardíaco del reggae (por aquello de que el ritmo de este género musical hace sincronizar los ritmos cardíacos de quienes lo escuchan).

Pepe Estevane, conocidísimo músico radicado en Puerto Escondido y su hijo Elihu, acompañados en la batería por Armando Medina, en las percusiones por Emanuel carrera, en el saxofón por Adony Martínez, por cierto, integrantes del grupo "Chéquere" que se presentó el día anterior en el mismo lugar y por Alejandro Villanueva en el bajo,miembro de una distinguida familia de artistas del lugar, hicieron una genial improvisación que deleitó a la mediana concurrencia que se presentó.

Diversas melodías, entre las cuales presentaron "Puerto Escondido", de la autoría de Pepe Estevane, fueron animando poco a poco a los oyentes, hasta lograr al final, después de un intento de cerrar la presentación con una melodia de Bob Marley, la clásica petición de la última canción que suele pedirse a los artistas que agradan.

Pepe Estevane mostró, como siempre, sus dotes en la flauta. Dotes, que junto a su don de gente, le han ganado el cariño y el reconocimiento de cuantos le conocen. Esta improvisación reconocida, eufóricamente,  por él mismo: "la banda se formó hoy",  fue sazonada adicionalmente, con la presencia de su hijo Elihu Estevane, que en la guitarra mostró al público porteño la vena y la raíz familiar que le nutre musicalmente.

Vaya un reconocimiento desde esta humilde página "güeb" a todo el grupo por su excelente presentación.




Emanuel Carrera, repitió presentación.



Elihu Estevane y su padre.





Alejandro Villanueva, en el bajo.



Elihu Estevane.



Adony Martínez, también repitió, exitosamente.



Armando Medina, oculto entre baterías.


Ubicación Servicios Sitios Noticias Gente Historia  Bienes Raíces Surfing Hoteles
Comentarios de nuestros visitantes
Contáctanos

Derechos reservados. Escondido web. 2002 info@escondido.com.mx