lFaro

 


Ubicación

Servicios

Sitios de Interés

Noticias

Gente

Historia

Clasificados

Surfing

Hoteles

Contáctanos

Fotógrafos de surfing

 

 Este reportaje está dedicado a nuestros fotógrafos ya que sin ellos no tendríamos ningún recuerdo de aquella ola perfecta o aquella maniobra que tanto nos costó hacer.

 
 

Rubén Piña, fotógrafo internacional,  que con su capacidad y agilidad en el gatillo plasma en sus fotos hasta el mínimo sentimiento de un surfer en la ola.
Rubén ha trabajado con surfers de fama internacional y sus fotos son vistas en casi todo el mundo.

 
 

También en la misma onda de fotografía no podría faltar Efraín que se hace llamar "hidroshott" y como el nombre lo dice, hidrodisparo es el que nos da  gusto  sentir y apreciar la adrenalina de un surfer dentro de un tubular;  El corre el riesgo de ser arrollado por una tabla o ser sacudido por una ola para tomar una buena foto.

 

Micke Levi y Miguel Díaz con un poco menos de experiencia, también tienen el don de la fotografía deportiva.

 

 

 

.Micke Levi, un extranjero que vino a  revolucionar la fotografía del surfing en México, ya que con sus fotos y su enfoque unico logra piezas que son un verdadero arte.

 

 

 

 

Miguel, fotografo y además surfer local;  sabe cuando va  a ser el momento en que el surfer va a atacar la ola y eso hace de él un fotógrafo de estilo único, ya que escoje los mejores momentos en la ola.

 
   
Bueno, y ahora que conocemos a estos fotógrafos podemos decir que sin ellos un surfer no está completo ya que gracias a ellos y a sus fotografías, muchos surfers consiguen patrocinadores. 

Y como  www.escondido.com.mx conoce la importancia de estos maestros de la fotografía, hicimos este reportaje especial.

 Fotos y reportaje  Eduardo R. Herrera.

Comentarios: lalotaz@escondido.com.mx


Ubicación Servicios Sitios Noticias Gente Historia Clasificados Surfing Hoteles

Contáctanos