lFaro

 


Ubicación

Servicios

Sitios de Interés

Noticias

Gente

Historia

Clasificados

Surfing

Hoteles

Contáctanos

Tercer torneo regional
Acapulco, diciembre de 2001.

Reportaje y fotos de LaloTaz.

 

 Todo empezó bien, teníamos buenas olas; llegaron mas patrocinadores como" Squalo", "San Miguel Surf Shop" y "linden" , que son muy reconocidos en Acapulco.
El torneo estaba programado para dar inicio a las 7:00 a.m.; Een el recibo de inscripción decía que debíamos presentarnos a dicha hora, pero al parecer los organizadores no estaban tan bien organizados como decían, así que los torneos empezaron a las 10:00 a.m. desaprovechando todas las olas buenas de la mañana.


 
 
El presidente  de la asociación de Puerto,  Roberto Salinas  esta contento con la participación de el equipo, ya que dieron un muy buen espectáculo.
 

Selección de Puerto Escondido.

Estos son nuestros Junior que dieron un buen espectáculo y dan mucho de que hablar para el futuro:
Cristhian Corzo, Angelo Corzo, Julio "el blondie" y Oscar Davó
 
 Por otro lado en el torneo se vieron muchas irregularidades, ya que los jueces de Acapulco dieron toda la preferencia a los competidores del lugar; por ejemplo, Christian Corzo que surfeó como nunca y notablemente ganó 2º Hit. Sinm embargo, los jueces lo descalificaron.
Con esas mismas irregularidades pudímos notar que los surfistas de la categoría "Body Board" les hicieron todo un revoltijo en las calificaciones.
Los  últimos lugares los pasaron en primer lugar  y los primeros a los últimos.

Así que todo el 2° día transcurrido fue de favoritismo para los competidores de Acapulco


3er. DIA ……   FINALES.en el glorioso pto de acapulco

Como de costumbre los Hits empezaron tarde. Empezó la final de "long board", en la cual Odilón Ordáz de Puerto  Escondido obtuvo el 2º. Lugar en este torneo y 1er. lugar en puntuación de la zona. Se irá representando en esta categoría a la zona Sur.
En la final de "body board", los chavos de Pto. Escondido tuvieron una excelente participación, y se trajeron el 1ero. Y 2° lugares del Torneo Regional, al igual que en el de zona:
En 1er. Lugar José Rutherford y 2° lugar René Salinas.


En la final de "body board" femenil, los tres primeros lugares, tanto en regionales como de zona, fueron para Pto.Escondido, quedando de la siguiente manera:
!er lugar: Inés
2o lugar: Lily
3er lugar: Erika Stewart

 

El siguiente "hit" fue el de "Masters"; en esta categoría, Puerto Escondido no participó ya que en su selección no se cuenta con ningún elemento.

En la categoría "knee board" o "tabla rodilla", hubo pocos competidores, dado su escaso uso y Puerto Escondido se llevó el 2° Lugar en regional y de zona con la participación de Eduardo Rojas.

En la categoría "Juniors" en tabla, se obtuvieron los 3 primeros lugares de los torneos regionales y el primero en zona. 
Para terminar el torneo, dejaron la categoría libre;  En ella quedaron los primeros lugares en Pto.Escondido.

 Ganadores Torneo  Regional

1er lugar: David Rutherford.

2o lugar : "cocoroco"
(perdón por no dar el nombre, en unos días más lo haremos)

Ganadores Torneo Zona

1er lugar: "cocoroco"

2o lugar: David Rutherford


Y como no podia faltar, en este torneo tambien hubo "señorita bikini". Para no variar, también hubo "chanchuyo" pues la señorita cristina que posa para la portada de nuestra página, quedó en segundo lugar generando una enorme inconformidad del publico, sin importarle a los jueces; en otras palabras: "les valió madres".

pero aquí en www. Escondido.com.mx nos gusta decir "la neta":
ella ganó a pulso.

¿Ud. qué opina?

 


Ubicación Servicios Sitios Noticias Gente Historia Clasificados Surfing Hoteles

Contáctanos